Los números de 2014 de Al Trasaire

Como viene siendo habitual, los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog.

Son cifras muy modestas, entre otras cosas porque durante 2014 tampoco he sido demasiado prolífico a la hora de publicar entradas. Sin embargo, a pesar de lo escaso de los post, el número de visitas se ha duplicado respecto al año anterior, de lo que deduzco que lo escrito interesa.

Y lo que más me llama la atención es que el post sobre los tres vinos resultones por menos de tres euros que tiene casi dos años de antigüedad, sigue siendo -con diferencia- el más leído. ¿Será que lo mío es escribir de vinos y no de formación, innovación, administración pública….?. Dejo esta reflexión abierta que ya me hacía el año pasado.

Muchas gracias y Feliz año 2015 para todos/as los/as lectores/as de Al Trasaire, y mis deseos de que se cumplan todos vuestro sueños.

Bueno, os dejo los datos que me remiten de WordPress

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 18.000 veces en 2014. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 7 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s