sobre el blog

Estar “al trasaire” es una expresión muy utilizada en Aragón. Significa ponerse a resguardo de las inclemencias de la climatología, sobretodo del fuerte y frío viento del Moncayo, más conocido como “cierzo”

Como os podréis imaginar, en todos los pueblos existen esos rincones especiales, en los que da el sol durante el invierno, y no pasa el viento, lugares obviamente muy buscados para juntarse, hacerse compañía y conversar sobre lo divino y lo humano, sitios a los que acuden las personas en esas mañanas de domingo y en los que encontrarás siempre a la gente más mayor, y más sabia.

Estar al trasaire, por tanto, es mucho más que un espacio físico…Es una actitud, una forma de entender el mundo, una filosofía de vida…

Al ponerle este título al blog, pretendo, de alguna forma, recrear esos lugares, e intentar que te sientas muy bien aquí, y que sea el sitio propicio para generar conversación

¿Me acompañas?

Una respuesta a sobre el blog

  1. Elena dijo:

    Hola, simplemente decirte que me ha parecido interesante el articulo de tus vinos y lo he publicado en mi blog http://www.enologate.com. saludos¡¡ Elena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s