sobre mí

Soy José A. Latorre Galicia. Nací en un pequeño pueblecito del Somontano aragonés, pero llevo más de media vida en Alicante, después de haber vivido en distintos lugares: Zaragoza, Madrid, Fraga (Huesca), Pamplona…., por lo tanto, si me preguntas de dónde soy, tendré dificultades para contestar, aunque no renuncio a mi origen aragonés, y me identifico plenamente con esta tierra en la que vivo, y con el Mediterráneo.

Trabajo en el sector público local. Sí, soy funcionario, y me gusta pensar que trabajo para los ciudadanos que son mis “clientes” y a la vez los “accionistas” de esta sociedad. Por esto, lo que leais en este blog tendrá que ver en muchas ocasiones con el sector público en general y con la formación de sus empleados en particular, pues éste es mi oficio.

También intentaré escribir sobre otras cosas que me gustan, como el vino, la bicicleta o el baloncesto…. y en general reflexiones sobre lo cotidiano.

Había pensado empezar este blog el día que me jubilase, por aquello de tener tiempo disponible, pero mi entusiasmo por las redes sociales, me impulsa a hacerlo ahora.

Podrás encontrarme también en LinkedIn y en Facebook pero el lugar que más frecuento es Twitter. Si pasas por allí, pregunta por @josanlatorre 

Si te gusta lo que ves por aquí, coméntalo, y si te desagrada, también

Anuncios

4 respuestas a sobre mí

  1. Silvia Morales dijo:

    Pues yo me voy a suscribir a tu blog, y aunque no se de vinos, ni de baloncesto (aunque vaya a verlo), si que me gusta leerte y comparto tu pasión por el trabajo y no me arrugo al decir que soy funcionaria, aunque hoy en día esté muy mal visto.
    Pues eso, seguimos!!!!

    • josanlatorre dijo:

      Hola Silvia:
      Muchas gracias por lo que dices, y desde luego es un grandísimo honor para mí que te suscribas a este blog…..Ello nos permitirá conversar “al trasaire” sobre lo público, el baloncesto … o lo que desees. Muchos besos!!

  2. Hola José Antonio. Muchas felicidades por tu blog !!! Está muy bueno.
    A través de este mensaje, en especial para ti, y si lo permites, para todos tus lectores, hacemos una cordial invitación a colaborar en el siguiente proyecto académico. Ojalá te animes y tus lectores y amigos también lo hagan. Todos son muy bienvendios.

    CONVOCATORIA ABIERTA PARA CONTRIBUCIONES EN LA
    REVISTA CRIMINOLOGIA Y SOCIEDAD
    DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, MÉXICO.

    La Universidad en Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León, México, y la Revista Criminología y Sociedad, a través de su Comité Científico y Editorial abren la presente convocatoria para publicar contribuciones académicas en el Número 4 de la Revista Criminología y Sociedad.
    Por tratarse de una publicación de periodicidad anual la presente convocatoria está abierta para recibir:
    a) Artículos científicos relacionados con cualquier rama de las Ciencias de la Seguridad (criminología, psicología y/o psiquiatría criminal, epistemología de las ciencias de la seguridad, derecho, derecho penal, estudios sociales y culturales sobre el fenómeno de la seguridad, la criminalidad, etc.)
    b) Los artículos podrán presentarse en la modalidad de ensayos, investigaciones o reportes de investigaciones siempre y cuando sean conclusivos. También podrán presentarse trabajos traducidos, ampliados o complementados, que ya hayan sido publicados, siempre y cuando el autor(es) cuente con la autorización de la edición original o no hayan cedido los derechos de publicación en exclusividad.
    c) Se procurará otorgar preferencia a las colaboraciones que estén sobre la línea de la Prevención del Delito en cualquiera de sus modalidades (en particular Prevención del Delito Social y Prevención del Delito Situacional). Sin embargo, la convocatoria está abierta a cualquier línea o área de investigación y estudio, tanto para este número como para los subsecuentes.
    d) Reseñas bibliográficas no mayores de 10 cuartillas. Siempre y cuando la fuente bibliográfica de la reseña respectiva no tenga una antigüedad mayor a tres años (pueden considerarse reediciones de obras actualizadas o traducciones recientes).
    El plazo correspondiente a esta convocatoria vence el día: 20 de junio de 2015.
    Los lineamientos para la elaboración y envío de las contribuciones pueden:
    a) consultarse en: http://www.criminologiaysociedad.com
    b) solicitarse en: criminologiaysociedad.ucs@gmail.com
    Las colaboraciones pueden ser enviadas por medio del correo electrónico a:

    criminologiaysociedad.ucs@gmail.com

    Por medio de correo postal pueden ser enviados a:
    Revista Criminología y Sociedad,
    Universidad de Ciencias de la Seguridad:
    Carretera Libre Monterrey Saltillo, 58km, Santa Catarina, Nuevo León, C.P. 66350.

    Los envíos electrónicos deberán hacerse en archivo Word por medio de dos archivos:
    1) El texto de la contribución deberá presentarse de manera anónima, sin ninguna cita, referencia o bibliografía o redacción que pudiera dar pauta a la identificación del autor por parte de los árbitros. Deberá presentarse conforme a los lineamientos de publicación establecidos en Criminología y Sociedad. El título del archivo Word deberá contener el título de la contribución o una versión abreviada, pero inteligible, del mismo
    2) El segundo archivo deberá hacer mención al título de la contribución o nombre del primer archivo. Y deberá contener: nombre del autor o autores en orden de importancia de autoría, una breve reseña curricular de no más de cinco líneas donde se indique su adscripción institucional y sus datos de contacto (correo electrónico). El título del archivo Word deberá llamarse “datos del autor”.

    Los envíos por correo postal deberán contener original y dos copias de la colaboración, presentándose de manera anónima y deberán ser acompañados por un documento aparte que haga mención al título de la contribución. Este documento también deberá contener: nombre del autor o autores en orden de importancia de autoría, una breve reseña curricular de no más de cinco líneas donde se indique su adscripción institucional y sus datos de contacto

    Por el sólo hecho del envío, los autores garantizan la originalidad de su contribución y la autorización para su publicación y difusión a través de todos los medios que disponga la Revista Criminología y Sociedad. Pues podrá publicarse en formato físico y cualquier tipo de plataforma electrónica, en cumplimiento con la política de publicaciones y la declaración ética de la RCS.
    La dirección de la revista acusará recibo de los trabajos enviados en un plazo no mayor a diez días hábiles.

    • josanlatorre dijo:

      Hola:
      Muchas gracias por la propuesta, pero no es precisamente esta mi especialidad.
      No obstante, haré llegar vuestro mensaje a profesionales que trabajan en el ámbito de la seguridad pública, por si se animan a enviaros algún artículo.
      Saludos:
      José A. Latorre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s